Peugeot presentó en Europa su nuevo chico: el 208

Peugeot realizó esta mañana en Francia la presentación internacional del 208, la nueva generación del compacto que reemplaza al 207, cuya historia se remonta al ya casi mítico 205 y el también exitoso 206. "Con el 208, Peugeot cambia de época", declaró Vincent Rambaud, Director General de Peugeot, en consonancia con Alain Tranzer, director del poryecto A9: "este coche marcará realmente una etapa nueva y determinante para Peugeot. Creo que habrá un antes y un después del 208."


Uno de los principales aspectos es la incorporación de materiales más livianos que abarataron su costo y redujeron el peso entre 110 y 170 kilos.



Peugeot tiene previsto comenzar a vender el 208 en Europa recién en marzo de 2012. El objetivo es llegar a producir 500.000 unidades al año, aprovechando que la demanda en ese continente se está desplazando hacia el segmento de autos chicos.

Unknown

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.